Wishes and Messages

Notas de agradecimientos

  1. Home
  2. Anniversary Wishes
  3. Notas de agradecimientos
Notas de agradecimientos
April 14, 2019 Anniversary Wishes 2 comments

Jul Tarjetas de agradecimiento para bodas, ideas. Tarjeta de agradecimiento de boda Bunny Party, Wedding Cards, Invitation Cards, Thank You.

Girl Baby Shower Invitation Flowers and by RachellesPrintables. Cheetah Print Baby Shower Favors Advice Card by ADTRCustomDesigns. Notas De AgradecimientoAgradecimiento De Baby ShowerDetalles Para Baby.

Frases para baby shower de gemelas - Imagui. Find this Pin and . poema de gracias por acompanarnos baby shower | Baby shower agradecimientos - Imagui. Nota de Agradecimiento Spanish Wedding Invitations, Wedding. Blush quinceañera/Sweet sixteen invitation, baby shower blush invitation. 12 Onsie Baby Thank You Cards - Blue - 12 Baby Gift or Baby Shower Thank You Notes with Discover ideas about Tarjetas De Agradecimiento Con Bebés.

Cheetah Print Baby Shower Favors

Cheetah Print Baby Shower Favors Advice Card by ADTRCustomDesigns. Notas De AgradecimientoAgradecimiento De Baby ShowerDetalles Para Baby. Recently I had one baby shower and before this baby comes I'll have 3 more. I wanted to baby thank you notes.

Tarjetas de agradecimiento para baby shower. Girl Baby Shower Invitation Flowers and by RachellesPrintables. For a lil girl's baby shower, set up a DIY headband-making station inviting Para NiñoCelebración Para El Bebé Baby ShowersNotas De Agradecimiento.

Notas de agradecimiento vienen con los sobres. | eBay!.

Cultivar la gratitud no cuesta dinero y no toma mucho tiempo, y los beneficios pueden ser enormes, ayudando a concentrarnos en lo que tenemos en lugar de .

Actitud de Agradecimiento

notas de agradecimientos

Pasos

Parte 1

Redactar la carta de agradecimiento

  1. 1

    Comienza con un saludo. Comienza tu carta de agradecimiento al dirigirte a la persona de la manera que se sienta más natural. Debes decidir si la relación que tienen es tan informal como para utilizar el primer nombre de la persona o dirigirte a esta con "Sr." o "Sra.", como lo harías con alguien que no conoces bien. Casi en todas las situaciones, comenzar con "Estimado, [nombre de la persona]" es apropiado. Puedes escribir de esta forma, ya sea una nota para tu mejor amigo, tu profesor o tu mamá. Si buscas un comienzo con más personalidad, puedes decir lo siguiente:
    • "Mi más estimado, ____"
    • "Hola, ____"
    • "Mi amigo, ____"
    • "Para mi más querido_____"
  2. 2

    Expresa sinceramente tu gratitud. Las notas de agradecimiento suelen ser cortas y directas, así que comienza agradeciendo de inmediato a la persona. Sé específico acerca de lo que estás agradecido. Describir un poco el regalo aclarará que has pensado al respecto y que lo aprecias. Esta es una buena forma de asegurarse de que tu carta no se vea como genérica, lo cual es fácil de hacer si tienes que escribir bastantes cartas de agradecimiento después de una boda o una fiesta. Te brindaremos varios ejemplos de frases con las que puedes comenzar la carta de agradecimiento:
    • "¡Muchas gracias por los encantadores leggings que le diste a Leigh!".
    • "Eres un encanto por venir a mi noche de estreno".
    • "Estoy muy agradecido por su ayuda con mi proyecto final de este semestre".
    • "Sin ti, no sería el estudiante o la persona que soy hoy".
  3. 3

    Escribe algunas líneas acerca de cuánto significó para ti. Después de expresar claramente por lo que estás agradecido, describe tus sentimientos acerca del regalo o acto de amabilidad que recibiste. Incluso si no te encantó absolutamente el regalo, piensa en la molestia por la que pasó la persona y el gasto que hizo para ti y ten como objetivo hacerla sentir que aprecias su esfuerzo. Trata de ser honesto y sincero. Por ejemplo, puedes decir lo siguiente:
    • "¡Te agradezco mucho por los encantadores leggings que le diste a Leigh! Le quedan bien, y ella tiene un vestido rojo que combina a la perfección. Seguramente los utilizará este invierno".
    • "Eres un encanto por venir a mi noche de estreno. Me hizo feliz ver tu sonrisa brillante en la audiencia. Creo que saber que estabas presente me ayudó a calmar mi miedo escénico".
    • "Estoy muy agradecido por su ayuda con mi proyecto final de este semestre. Tiene muchos estudiantes que dependen de usted, y realmente aprecio que se tomara el tiempo para darme tanta atención".
    • "No era tu obligación brindarme tutoría y reunirte conmigo, la mayoría no lo haría, pero tu pasión y paciencia me han conmovido y nunca lo olvidaré.
  4. 4

    Indaga acerca de la persona o comparte algunas noticias acerca de ti. Cuando hayas expresado tu gratitud, es agradable que escribas algunas líneas que demuestren que te preocupas por esa persona. Haz algunas preguntas y comparte información acerca de tu vida. Esto crea una diferencia entre una nota elaborada y una verdadera carta de agradecimiento; el destinatario se complacerá mucho más por recibir tus palabras. Por ejemplo, puedes decir lo siguiente:
    • "Fue divertido ponerme al día contigo en la fiesta. ¿Cómo le va al equipo de fútbol americano de Bobby? Él tiene un talento natural. Leigh ha preguntado por él todos los días. No podemos esperar a verlos esta Navidad".
    • "¿Regresarás a Nueva York pronto? La próxima vez, quiero invitarte a cenar a mi restaurante favorito. ¡Será agradable tener una conversación extensa, en vez de apresurarnos para ponernos al día tras bastidores!".
    • "Le deseo lo mejor con su investigación este verano y espero verlo en la conferencia NSTA en otoño".
    • "La mejor de las suertes con tus nuevas responsabilidades y proyectos. Estoy esperando con ansias la oportunidad de ver lo que harás a continuación, y seguir sabiendo de ti desde la distancia".
  5. 5

    Exprésale tu aprecio una vez más. Para concluir las cosas de manera cortés, expresa lo mucho que aprecias su amistad y amor. No es necesario que vuelvas a tocar el tema del regalo, simplemente agradece su conducta.
    • “Los amigos como tú son lo mejor que hay en esta ciudad, y espero el día en que podamos sentarnos juntos y conversar”.
    • “Tu apoyo a lo largo de mi carrera me lo increíble que eres como amigo. Tu calidez, generosidad y amabilidad significan todo para mí”.
    • “Le das un buen nombre a la universidad y personificas todo lo que me encanta de mi institución educativa. Espero que un día pueda darles lo mismo a mis estudiante”.
    • “Cada vez que quieras conversar, buscar un colaborador o compartir una taza de café, sabes dónde encontrarme. Una conversación contigo es algo que jamás podré rechazar”.
  6. 6

    Termina la carta. La parte final de una carta suele ser la más difícil ya que debes atinar el tono apropiado y dejar al lector sintiéndose feliz. A la vez, no querrás excederte ni desmedirte con los límites de tu relación. Por ejemplo, no deberás terminar la carta a tu colega de trabajo con "Con amor". Piensa acerca de la naturaleza de tu relación y escoge la frase final que parezca la más apropiada. No hay ningún problema con que coloques tu nombre al final de la carta si no puedes tomar una decisión de cómo terminarla. Te brindaremos varios ejemplos de frases con las que puedes terminar la carta de agradecimiento:
    • Para una carta a un ser querido: amor, mucho amor, besos y abrazos
    • Para una carta a un amigo: saludos, gracias de nuevo, con afecto, te veo pronto, besos y abrazos
    • Para una carta a un colega: cordialmente, le agradezco, atentamente, los mejores deseos

Parte 2

Escoger el formato para tu carta de agradecimiento

  1. 1

    Escríbela a mano o en la computadora. Cualquiera de estas formas se acepta totalmente. Una carta escrita a mano tendrá una apariencia ligeramente más personal, pero una carta escrita en la computadora será mejor si estás más cómodo con esta manera. Lo que importa es el esfuerzo que haces para elaborar una carta y enviarla, así que no te preocupes demasiado acerca de esta opción.
    • Utiliza un lapicero con tinta negra o azul si escoges escribir la carta a mano. Escríbela con letra de imprenta o cursiva, con tal de que tu escritura sea legible.
    • Utiliza una fuente que sea fácil de leer, como Times New Roman o Ariel, si escoges escribir la carta en la computadora. Esto es muy necesario si escribes una carta de agradecimiento a un colega profesional.[1]
  2. 2

    Escoge algunos artículos agradables de papelería o una tarjeta. Si bien es cierto que elaborar una nota de agradecimiento en un papel de borrador demuestra tu personalidad interesante, se considera más cortés utilizar unos artículos agradables de papelería o una tarjeta de agradecimiento. Puedes hacer el acto agradable de enviar una carta que demuestre que estás sinceramente agradecido a una persona que se tomó la molestia de darte un regalo.[2]
    • No tienes que utilizar unos artículos de papelería elegantes si optas por esta opción. Busca un papel más pesado y hecho con algodón o algún otro material de calidad alta. No hay ningún problema con que utilices artículos de papelería con un diseño o con tus iniciales.
    • Los paquetes de tarjetas de agradecimiento se venden en las tiendas de artículos de papelería y las farmacias. Considera conseguir más de un paquete de modo que tengas más tarjetas a la mano para la próxima vez.
  3. 3

    Haz que la carta sea profesional y casual. El estilo de tu nota será un poco diferente según la persona que la reciba. Ten en cuenta la naturaleza del regalo y piensa en el tipo de nota que sería más apropiado. Sin importar lo que pase, debes hacer que la persona sienta que estás sinceramente agradecido a través de tu nota de agradecimiento.
    • Por ejemplo, es posible que escojas unos útiles de calidad alta de papelería para negocios y escribas la carta y el formato según los estándares de una carta profesional de negocios si le enviarás una carta de agradecimiento a tu jefe y si el entorno de tu centro de trabajo es muy formal.
    • Puedes demostrar un poco más de personalidad si la nota de agradecimiento será para un amigo. Escribe tu nota en una tarjeta postal graciosa o crea tus propios artículos geniales de papelería.
  4. 4

    Aprende cuándo es apropiado enviar un correo electrónico. Si bien es cierto que enviar un correo electrónico de agradecimiento nunca tiene el impacto suficiente para demostrar cuán agradecido estás, algunas veces está bien enviarlo. Esto es lo que sucede cuando no escribes una nota de agradecimiento por un regalo físico. Por ejemplo, puedes enviarle a tu tía un correo electrónico de agradecimiento por su paciencia y comprensión si te escuchó cuando estabas afligida por terminar con tu novio.
    • Sin importar quién sea, es mejor enviar una carta verdadera si tienes que agradecerle a alguien por brindarte un regalo verdadero o por dedicarte una cantidad significativa de tiempo para ayudarte. Las personas comprenden que se requiere de esfuerzo para escribir y enviar una carta; apreciarán el tiempo adicional que te tomó.
    • Tu correo electrónico de agradecimiento debe redactarse bien y debe ser tan considerado como una carta regular si optas por esta opción. En realidad, debes tomarte incluso mucho más tiempo para asegurarte de que el correo electrónico esté bien escrito ya que no te tomas la molestia de enviarlo por correo ordinario.

Parte 3

Seguir la etiqueta de la carta de agradecimiento

  1. 1

    Iguala la longitud de la carta con el tamaño del regalo. Esta es una regla muy general que funciona muy bien en la práctica. Un regalo muy considerado y costoso se merece una carta considerada y extensa. De igual forma, se puede agradecer por un gesto pequeñito con un gesto casual y pequeño. Piensa en el tiempo, el esfuerzo y el dinero que se invirtió en el regalo e iguala el tono y la longitud de tu carta de agradecimiento.[3]
    • Por ejemplo, una persona se mecerá una extensa carta de agradecimiento, un papel agradable o una gran tarjeta de agradecimiento si te dio un regalo de boda de cien dólares, tomó un avión y tomó un descanso de su trabajo para asistir a tu boda.
    • Por otra parte, podrías enviar una nota corta y rápida si recibiste una media larga de nailon de Papa Noel de cinco dólares.
  2. 2

    Comienza en la mitad de la tarjeta si quieres. ¿Tienes problemas para idear un contenido suficiente para llenar toda una tarjeta de agradecimiento? No tendrás que llenar todo un espacio en blanco si compras el tipo de tarjeta que viene doblada en dos. En lugar de ello, puedes comenzar desde la mitad derecha o mitad inferior de la tarjeta y escribir una carta que llene justo la mitad de la tarjeta. Esto se ve más apropiado que el hecho de que se te acaben las palabras o que dejes bastante espacio, o que escribas con letras muy grandes para llenar toda la carta de agradecimiento.
    • Desde luego, ten en cuenta la regla anterior según la longitud de la carta. Es mejor que iguales la longitud del tamaño del regalo y llenes toda una tarjeta si el destinatario se merece una carta de dos páginas.
  3. 3

    Haz el envío con prontitud. Trata de enviar tu carta de agradecimiento en los días siguientes (o semanas, a más tardar) de haber recibido el regalo. De esta forma, la persona sabrá que lo recibiste y que estás agradecido. Esperar por mucho tiempo es descortés, en especial si el regalo se envió por correo postal. La persona que te envió el regalo podría preguntarse si llegó.
    • Por ello, nunca es muy tarde para enviar una nota de agradecimiento. Es mejor enviarla de improviso después de meses que nunca enviarla. Sin embargo, ¡haz que la carta sea buena y larga si esperas mucho tiempo!

Consejos

  • Los agradecimientos se deben expresar por temas materiales e inmateriales. Se le debe agradecer a alguien que ayudó a acondicionar una fiesta o limpiar después de esta tanto como a la persona que la organizó.
  • Envía una nota de agradecimiento tan pronto como sea posible de modo que el destinatario no sienta que te has olvidado de este. Sin embargo, recuerda que los regalos significativos como agradecimiento son mejores enviarlos tarde que nunca si el tiempo ha pasado.
  • Puedes incluir alguna broma privada o un poco de noticias acerca de ti para dar un tacto más personal si la carta de agradecimiento es para un buen amigo.
  • Sé cauteloso de no decir exactamente lo mismo en cada nota de agradecimiento si enviarás varias. Haz que cada una sea personal. De esta forma, serán más significativas. Además, quedará claro que cada nota se escribió para cierta persona si los destinatarios comparten las notas entre sí.
  • La palabra "generoso" es de alguna forma un cliché; las personas podrán darse cuenta si no lo dices en serio. Puedes decir "¡Genial!" si realmente te gusta el regalo que recibiste.
  • Una nota de agradecimiento no tiene que ser larga, solo genuina. Utiliza una tarjeta pequeña de saludo, en vez de un papel más grande si el espacio en blanco en este te molesta.
  • Utilizar un artículo de papelería siempre es una consideración agradable. Trata de utilizar un artículo de papelería que combine con los colores y los estilos de un evento si le agradeces a alguien por un regalo que te dio en dicho evento.
  • Si bien es cierto que es más significativo enviar una nota de agradecimiento a través del correo postal, aunque veas a la persona todos los días o todas las semanas, es mejor enviársela por correo electrónico que no enviarle nada. En especial si puedes gestionar los correos electrónicos.
  • Considera comprar una caja de tarjetas de regalo si tienes que escribir muchas cartas de agradecimiento.
  • Incluye la dirección del remitente.

Advertencias

  • Nunca escribas una nota de agradecimiento sarcástica o despectiva. Es mejor no decir nada que comprobar que no puedes estar agradecido por el tiempo y el esfuerzo de alguien.
WATCH THE VIDEO ON THEME: UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO
letter answering request
Hopelessly i love you endlessly
cordially invite or invites
Cancel reservation hotel letter
sample complaint letter to mayor
Competition announcement letter
made for each other message
When writing a letter to a judge

AGRADECIMIENTOS “LOVE YOURSELF: ANSWER”

notas de agradecimientos

Ejemplos de Agradecimientos

Puedes acceder a cada imagen para ver ejemplos de agradecimientos específicos para ocasiones y eventos. Encuentra agradecimientos cortos y agradecimientos formales.

Por qué cada palabra cuenta, tómate tu tiempo y redacta el mejor agradecimiento para cualquier evento, ocasión o persona con nuestros consejos, ejemplos de agradecimientos y modelos para inspirarte.

Qué son los Agradecimientos

¿Que es un agradecimiento? Tal vez debamos comenzar por la Definición de Agradecimiento: El acto y resultado de agradecer se le denomina agradecimiento. Es expresar tu gratitud por la valoración que se ha obtenido hacia otra persona/entidad/cosa que ha realizado algún favor o que ha ofrecido de cualquier forma su ayuda, es un sentimiento que por lo regular te lleva a querer devolver, de alguna manera, la ayuda que recibiste de su parte.

También se puede interpretar el agradecimiento como el sentimiento que experimentamos cuando recibimos ayuda de alguna forma por parte de alguna persona, institución o de cualquier cosa. Pero ¿En qué situaciones, eventos o circunstancias se deben dar Agradecimientos?; Los agradecimientos suele darse en eventos sociales, circunstancias difíciles, fechas especiales, por compromiso social o simplemente como un detalle para sorprender a alguna persona y demostrarle tu gratitud por el apoyo -o cualquier cosa de lo que estés [email protected] que has recibido de su parte.

Maneras de Expresar un Agradecimiento

Las maneras para expresar nuestra gratitud a otras personas son diversas, algunas de las maneras más frecuentes por las que las personas expresan sus agradecimientos, son las siguientes:

  • Lenguaje verbal y no verbal. Desde pronunciarse ante un hecho de ayuda por medio de las palabras de agradecimiento (en el sentido de lo verbal también se incluye a los escritos), hasta una pequeña sonrisa o levantar la mano con el pulgar arriba y otras de estas cosas que corresponden al lenguaje no verbal.
  • Por medio de cartas. Se crea una carta de agradecimiento en la cual se dedican afables y benignas palabras ya sea de una manera formal o informal, por supuesto dependiendo a quien se dirija dicha carta.
  • A través de tarjetas. Frecuentemente es algo muy sucinto, pues se suelen escoger las palabras con mucha mesura. Las tarjetas de agradecimiento son a menudo utilizadas, para compartirlas a través de las populares redes sociales, pero otra cantidad de las mismas son entregadas de manera física –como sucede con las cartas de las que hablamos en el punto anterior–.

Como Hacer un Agradecimiento

Redactar un mensaje, una carta o discurso para demostrar lo agradecido que te encuentras es una tarea variable dependiendo el tipo de agradecimiento que deseas expresar. En este sitio mi objetivo es mostrarte como se hace cada tipo de agradecimiento para expresar tu gratitud en cualquier ocasión.

Te invito a ir arriba y acceder a la sección de agradecimientos correspondiente para que aprendas cómo redactar un agradecimiento personalizado para cada situación o persona en específico.

Crea tus propias tarjetas de agradecimiento por el bautizo. Personalizadas y totalmente gratis.

Agradecimientos para Cualquier Ocasión

notas de agradecimientos

RM

A todos los que han escuchado este álbum y las personas que han sido mi inspiración para crearlo. Gracias. ARMY es lo más especial para mí.

A todos los miembros de nuestras familias, amigos, hyungs, noonas, hermanos pequeños y todos los empleados de Big Hit. También a todo el staff, que nos mantiene unidos. Me gustaría daros las gracias.

Me he zambullido en la era “Love Yourself” y me he identificado con ella. Gracias a vosotros, que estáis leyendo estos agradecimientos ahora, he podido concentrarme aún más en este álbum. Me habéis ayudado a quererme a mí mismo gracias a vuestras palabras de cariño y vuestro increíble corazón. Me gustaría daros todo mi amor y agradecérselo enormemente a todas las personas que me han apoyado.

Para mí basta con que mis palabras o mi voz pueda influir en vuestras vidas, sea ahora o sea más tarde.

Cada día intentaré amarme a mí mismo más que el día anterior.

Muchas gracias


JIN

Me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que han ayudado a realizar este álbum. Especialmente a mi familia por quererme siempre.

Y a nuestros ARMYs, siempre os doy las gracias, pero tampoco sé cómo decíroslo. Muchas gracias, os quiero. De corazón. Muchas gracias, os quiero mucho, ARMY.


SUGA

Me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que nos han ayudado a crear este álbum. ¡Sobre todo a ARMY! Cada vez que tengo una mala época y acabo exhausto, me pregunto “¿cuál es el verdadero motivo para que siga cantando y actuando?”. La respuesta es siempre nuestros fans.

Gracias a todos los ARMYs que nos esperan, siento que puedo seguir adelante y cantar. Me gustaría decir que os quiero y daros las gracias una vez más. Siempre intentaré pagaros vuestro cariño con buena música y actuaciones.

Gracias.


J-HOPE

Hay mucha gente a la que estoy muy agradecido, incluso desde antes de que saliera este álbum repackage. Doy las gracias a todas aquellas personas a quienes se las doy cada vez que sacamos un nuevo álbum.

En primer lugar ¡nuestra familia! Son la mayor bendición, tanto a la hora de producir como a la hora de permitirnos sacar este álbum al mercado. Me gustaría dar las gracias a la familia de Big Hit. También a nuestro staff, que siempre nos hacen brillar. Os reverencio y os agradezco toda la pasión y esfuerzo que ponéis en nosotros.

A mi madre y a mi padre, que me han bañado en amor desde que llegué a esta tierra y a mi hermana, que es un pilar para mí. Incluso a Mickey, que siempre me hace reír. Gracias a todos.

¡Y a los chicos de BTS! Como estoy con vosotros, no siento miedo. Os quiero.

Finalmente ¡A ARMY! Sois el motivo de la existencia de BTS y nuestro mayor apoyo. De corazón, gracias, os quiero.


JIMIN

Me gustaría dar mis más sinceras gracias a todas las personas que han ayudado a que este álbum saliera a la luz, Bang PD incluido, nuestra familia dentro de la compañía, nuestros productores, la gente que se ocupa de nuestro pelo, maquillaje y estilismo y a Lumpens.

Gracias a vosotros podemos aparecer con fuerza delante de nuestros fans. La verdad es que me siento culpable cuando veo todo lo que habéis hecho para que este CD saliera a la venta. Por eso quiero convertirme en un mejor cantante y seguir creciendo. Siempre nos ayudáis a crecer y nos lleváis adelante con la fuerza que nos dais.

A los chicos de BTS, los chicos a los que quiero. Cada vez que lo pasáis mal, yo también lo paso mal y, cuando sois felices, yo también lo soy. Si sois avariciosos y queréis ser cada vez mejores, entonces yo también lo haré. Siempre pienso que me gustaría apoyaros más y ser más como vosotros, que siempre os preocupáis por ser más cercanos con nuestros fans y por enseñarles que siempre estamos dispuestos a mejorar. Espero que siempre podáis encontrar la fuerza necesaria y que estéis felices todo el tiempo. Espero que os hagáis más fuertes. Os quiero.

ARMY, mientras trabajaba en este álbum, me di cuenta de que somos muy afortunados porque escucháis nuestra música. Por eso quería que pudierais escuchar canciones en las que se reflejaran nuestros sentimientos. Siempre intento trabajar duro para sacar música cada vez mejor e intento mejorar en mi capacidad vocal. Gracias y os quiero, siempre. Gracias por escucharnos, por esperarnos y apoyarnos.


V

Me gustaría hablar de ARMY:

Gracias por ser mi fuerza, por ser nuestras alas y por permitirnos llegar hasta aquí. Creo que jamás en mi vida olvidaré esto. Durante las promociones, me volví a dar cuenta de cuánto amor estoy recibiendo. Desde la primera semana de las promociones noté cómo mi estrés se redujo, como si todo lo malo se evaporara.

Normalmente los ARMYs nos dicen que esperan que nuestros días fluyan sin preocupaciones, que podamos dormir en paz, que vivamos cada mañana con energía… y que sienten no poder dárnoslo cada día.

¡JA!

De hecho, gracias a ARMY puedo enfrentar cada día. ¡En serio! Gracias a vosotros duermo bien, no os preocupéis. Cuando veo vuestras cartas, vuestro corazón… ah… ¡Gracias por querernos tanto!

Gracias también a Big Hit y a mi familia, que me apoya. A todos mis conocidos, mis hyungs, mis noonas y mis amigos. ¡¡Y gracias a los chicos de BTS por no caer enfermos!!

ARMY, la luna está preciosa esta noche. Espero que vuestros sueños estén llenos de felicidad y buenos recuerdos. A los protagonistas de mis comienzos: I purple you.


JUNGKOOK

¡A nuestra familiar en Big Hit! Escribo estos agradecimientos después de que salga el álbum. Como siempre, quiero agradeceros el trabajo que hacéis por nosotros. Siempre estáis entre bambalinas, arreglando todo el caos. Gracias por estar a nuestro lado y ser nuestra fuerza. Especialmente a nuestros managers: gracias y lo siento. De verdad que os estoy muy agradecido ¡trabajaremos duro también!

¡A nuestro staff! No importa dónde estemos, siempre nos acompañáis. Venís a trabajar y os vais del trabajo a la misma hora que nosotros. Muchas gracias y espero que podamos seguir trabajando juntos. Siempre trabajáis muy duro ¡os lo agradezco mucho!

¡ARMY! ¡Hemos vuelto con un repackage! Hemos trabajado duro para hacer un comeback lo antes posible y hemos puesto toda la carne en el asador porque ha salido justo antes del tour. En primer lugar os quiero dar las gracias y deciros que, gracias a vosotros, hoy en día soy muy feliz. Muchas gracias. Espero que vosotros también seáis felices. Si el motivo de vuestra felicidad somos nosotros… nos sentiremos muy orgullosos. Pero si no lo somos, simplemente quiero que seáis felices. ¡De verdad! Espero que abunden días de felicidad en vuestro futuro. ARMYs, os quiero.

Trad. Inglés: SpotlightRM

Trad. Español: BTS Spain

Si vas a tomar la traducción por favor respeta TODOS los créditos

Notas. Preliminares. AGRADECIMIENTOS Todos aquellos que han participado en esta publicación desean expresar su sincero agradecimiento a Rafael.

notas de agradecimientos
Written by Fenrizil
Write a comment